jueves, 17 de marzo de 2011

36,8kg Menos!! Quinto Cumplemes

Hoooola!!! 

Ya hace unos días que cumplí los 5 meses de operada pero no he podido actualizar antes porque estaba fuera de casa. Deciros que estoy MUY MUY MUY BIEN!!! Ya se me reguló la coagulación y acabé con la dichosa Vitamina K pero me salió anemia, asi que estoy tomando Tardyferon (hierro), una pastilla en ayunas al día. Así que quitando eso y que el pelo se me sigue cayendo a mechones aunque estoy tomando dos pastillas de Biotina al día jajaja todo lo demás fantástico!!

Como de todo, bebo de todo, incluyendo gas y alcohol y todo me sienta de lujo (a excepción del tomate frito que a veces se me hace muy pesado en el estómago).

Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, ya la mayoría lo sabéis, pero para los que no... estoy enamorada, nunca había sentido nada ni remotamente parecido por alguien!! Y lo mejor de todo... soy correspondida. Nunca me habían tratado como él me trata. Nunca nadie me había hecho sentir tan especial. Él hace que todo sea bonito, desde el despertar hasta salir de fiesta. Cómo me alegro de haber tocado fondo... seguramente si no hubiese sido por eso seguiría ahora con ese desperdicio humano y no me hubiese cambiado la vida tanto. Soy FELIZ, como nunca lo había sido. Tengo ganas de compartir cada segundo de mi vida con él. 

Y como una imagen dice más que mil palabras... aquí os dejo varias:
- En Segovia hace dos semanitas: 




- En Salamanca con Kiry, que me encantó conocerla!! Es un encanto de niña, está guapísima!!! Y se merece que le pase todo lo mejor!! Desde aquí mucho ánimo preciosa!!




- Y para que veáis como ha cambiado mi cuerpo en estos 5 meses... es increíble el cambio!!!



Mil besooooooooooooooooooooooooos!!! Gracias por estar ahí!!!