sábado, 2 de octubre de 2010

A las puertas del quirófano - Liquidos

Holaaa!!!

Ya estoy a liquidos! Bueno llevo desde el día de la Huelga a liquidos jejeje El 29 de Septiembre empecé. He de deciros que sí que tengo hambre, aunque también es debido a que los calditos que estoy tomando son agua-churri, me los hacen en el Hotel en el que estoy, pero no me gustan mucho, así que tendrá bastante que ver. Sobrevivo a base de actimeles, acuarius, batidos, zumos y bebidas sin gas del mercadona (la de fresa esta buenísima!!!). También me noto algo más flojilla, como más cansada, todo el mundo me dice que se me ha ido la pinza trabajando hasta el último día. Este circuito lo acabo en Madrid el domingo a mediodía y de ahí me cogeré el AVE para Zaragoza (estoy ahora en Asturias). Estos días atrás he pensado que me había equivocado, que me tenía que haber quedado en casa, pero bueno, a lo hecho pecho y quieras que no, trabajando pienso menos en la operación, o eso debería.

Tengo algo de nervios, pero contra a lo que pudiera pensar, duermo bastante bien, estoy bastante traquila, sólo tengo miedo al dolor... Nunca fuí intervenida... El típico miedo a la anestesia, a un posible contratiempo, pero bueno, ya imaginais, se me pasa de todo por la cabeza!!

Creo que ya os escribiré cuando ya esté operada, gracias a todos por estar ahí, por leerme y apoyarme.

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Ánimo que ya queda menos guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte mañana , ya no te queda nada , seguro no te da tiempo a ver esto , pero desde aqui muchos animos y que todo sea rapidito y bien , yo tampoco me he operado nunca y tambien me da cosita , pero alguan tiene q ser la primera no??? y mejor por decision propia q por q una este enfermucha de verdad..un besito y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola corazon que todo vaya bien cruzare los dedos por ti mi apoyo lo tienes y mi cariño besitos reina hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  4. Espero que estes bien guapa!!
    Tenemos ganitas de volverte a leer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A éstas altura ya te estás recuperando y mañana tienes allí el gallinero del Foro :P espero que te alegren con la visita lindísima ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, seguro que la operación ha ido de maravilla!!!!!!! ya estoy deseando que vuelvas para contar tu experiencia y conocerte en esta tu nueva vida!!!
    Mucha suerte, sé feliz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Graciiiiiiiias por todos los comentarios!!

    FandangoyRaspa!! :))

    ResponderEliminar