martes, 18 de enero de 2011

Fotos cuerpo a los 3 meses

Hoooola!!
Os pongo las fotos del antes y el después a los tres meses. La verdad es que es espectacular el cambio, por lo menos para mí!!! 


Mil besiiiiiiiiitoooosssssssssss

9 comentarios:

  1. Y tan espectacular q es el cambio...vamos q se te tienen q caer sta las bragillas...o son otras o no me lo explico ..por q me pasa a mi y mi cambio es mas chikito...estas preciosa y eso q ya lo eras jodia!!

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaaa como se te nota tiaaaaaa
    felicidades wapaaa muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Anda que no se nota chiquilla!!!!!! Te estas poniendo cañon cañon!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que todo está volviendo a su sitio, no? No sé si será percepción de las fotos pero de momento la piel se está comportando, corrígeme si me equivoco.

    Si es así eso también es muy importante.

    Nada, ya tienes medio camino recorrido... a por el otro medio.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas!!

    Pues Sapy quitando la piel de la parte interna de los brazos que está horrorosisima y la de los muslos... Lo demás está muy bien!! También estoy siendo muy constante con el tema de las cremas y demás!! Que es muy importante una buena hidratación para que la piel no pierda elasticidad.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Increíble, ¡estás genial! A mí me pasa lo mismo en los brazos, aún no he sido capaz de ponerme tirantes.. Pero bueno, ya lo arreglaré con el tiempo. Un besazo, bonita.
    Laura (Yerma77)

    ResponderEliminar
  7. Eso solo ha sido en 3 meses, de aquí a verano con la constancia que llevas seguro que los cambios son increíbles. Muaks guapa.

    ResponderEliminar
  8. jope maja, menuda diferencia, ademas se ve k tienes la piel super tersa, no creo k te cuelgue nadaaaaa, genial, sigue asi megga, un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio!! Esto va viento en popa a toda vela!! Me alegro, que siga así de bien la perdida de peso!!

    ResponderEliminar