martes, 27 de mayo de 2014

¡¡Sigo viva!!

Hooola! Pues eso... que sigo viva. Con el blog abandonadísimo... pero quería compartir con todos esta foto... y para aquellos que están en duda de si operarse o no... que se decidan!!! Es una apuesta segura!!
Yo con un vestido blanco y ceñido?? Sí!! Esa soy yo!! En octubre hará 4 años que me operé y fijaros que bien me ha sentado. Sí muchas pieles... ahí se ven los muslos como caen y los brazos también... pero ¿y qué más da?. Eso tiene remedio!!! Lo mejor es que me siento genial... que antes era feliz y ahora también... la gran diferencia es que ahora entro en los estándares de la sociedad. Si tenéis dudas... en una foto veis los resultados :) Ese 4 de octubre de 2010 y esa operación con el Dr. Resa han sido de las mejores decisiones de mi vida. ¿Me preguntáis peso? Pues sigo oscilando lo mismo sobre 70, kilos arriba kilos abajo... pero es lo de menos... Mi vida es fantástica, no me preocupa qué marque la báscula, me preocupa lo que veo en el espejo y con la sonrisa que me levanto cada día. 



Un besazo
Paula

1 comentario:

  1. Hola Paula!!!!!!! Felicitaciones por tu decisión, tus kilos bajados, tu alegría, constancia y positivismo.
    Te escribo desde Valencia, soy Guillermina y estoy decidida a operarme.
    Mi intención es hacerlo con Resa sólo que económicamente me resulta duro y estoy a la espera de una respuesta de Sanitas.
    Podrías contarme cómo vas ahora? Hacés actividad física? Qué tal te va con la comida? Estás mejor de los intestinos?
    Muchas gracias por tu testimonio. Te aseguro ayuda muchísimo
    Espero sigas 10 puntos!!!!!!
    Es difícil mantenerse en el peso correcto?

    ResponderEliminar