viernes, 16 de julio de 2010

De la SS a la privada

Bueno pues estaba todo decidido y de pronto empezaron las dudas. El cirujano que opera en mi ciudad, es un muy buen cirujano pero lleva toda la vida operando con cirugía abierta y sólo lleva pocos meses operando por laparoscopia. Todas las recomendaciones que leí decían que una vez tomada la decisión había que ponerse en manos de un buen especialista con mucha experiencia. Y claro, éste no era el caso. Pero yo no podía plantearme de ninguna manera operarme por la privada, no tengo dinero. Así que la suerte estaba echada.

Un sábado, estando en casa de mi novio, me llama mi padre y me dice que ellos se quedarían mucho más tranquilos si me operase por lo privado por un buen especialista, sea donde sea y cueste lo que cueste. Que igual que piden préstamo para arreglar la casa o irnos de vacaciones, lo piden para esto. En principio mi actitud fue de rechazo, no quería provocar ese gasto tan tremendo sin poder aportar yo nada. Pero bueno me convencieron. Y yo encantada, la verdad.

Mi madre tenía referencias del Dr. Carbajo, así que empecé mi andadura de investigar, en el foro de adelgazar.net encontré a quien me hizo ver el camino hacia donde ir, Jordi69, él me habló del Dr. Resa. Así que tenía que decidir entre Dr. Carbajo o Dr. Resa. 

Un besoooooote

1 comentario:

  1. Hiciste muy bien en escuchar a Jordi por que no te vas a arrepentir ^^ a mi no me ha operado, pero me ha resulto muchas dudas por e-mail aún sin ser su paciente, es un doctor muy humano.

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

    ResponderEliminar