martes, 3 de agosto de 2010

Fisioterapia respiratoria

Hola chic@s!

Me llamaron el viernes pasado para empezar la fisioterapia respiratoria hoy a las 12 de la mañana. Ya sabeis que me opero por lo privado, con Resa, pero cuando fuí a la cita con la endocrina de la SS para decirle lo del cambio del SS al privado, me dijo que ya que estaba en lista de espera para la fisioterapia que si me llamaban antes de operarme fuera, que aunque los resultados de las pruebas respiratorias habían sido muy buenos y falta falta no me hacía, no me iba a hacer mal y así me enseñarían los ejercicios para mejorar el tema de la respiración. Así que yo obediente.

A las 12 estaba en la consulta, me presentaron a mi compi de "gimnasia" Teresa, me enseñó a utilizar el aparato de las bolitas. Y ale, me tumbaron en la colchoneta, con una cuña en las piernas, y empezamos a hacer los ejercicios que nos decía el fisio. Son ejercicios fáciles, presionarse el pecho con las dos manos inspirando y expirando. De lado, con una pierna en el pecho, subiendo el brazo y bajandolo a la vez que inspiras/expiras. Sentada, piernas abiertas, llevando las manos a los tobillos y al centro. Y así. Han sido unos 35/40 minutos. Tengo que ir hasta el viernes, todos los días a las 12. A lo mejor lo alarga hasta el lunes. Ya os contaré.

Tengo mis pulmones oxigenadísimos!!!!!! 

Un beeeeesazo
Paula

3 comentarios:

  1. Parecen bastante buenos esos ejercicios y es que es importante respirar bien...ya nos contaras que tal te va y ah!. Gracias por tu apoyo y tu comentario en mi blog...se agradece el apoyo.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  2. bueno parece que esto se acerca, eh?

    me alegro mucho por ti, y que te vaya muy bien esos ejercicios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que fueras e hicieras los ejercicios ^^ seguro que vas a tener unos pulmones para correr hasta la maratón :D

    ¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

    ResponderEliminar