viernes, 27 de mayo de 2011

Fotos cuerpo casi cumpliendo 8 meses

Hoooola!!!

No tengo perdón por no haber escrito antes!! Pero es que estoy liadísima trabajando con una operativa que sólo me deja los viernes libres y no me queda tiempo para nada.

Estoy GENIAL!! Peso 75kg, he perdido la friolera de 43 KILOS!! El 4 de junio cumpliré los 8 meses de operada... el balance no puede ser más positivo!! Me siento muy bien, cada día me alegro más de la decisión que tomé. Sólo me siento un poco más cansada de lo habitual, pero es cosa de la anemia. Por lo demás estupendamente. Como de todo, en cantidades practicamentes normales. Lo único que me cuesta mucho comer y que antes comía estupendamente es la fruta!! Me siento pesadisima cuando la como. Tampoco tomo leche porque me sienta mal. Todo lo demás, perfecto!!

Mis nuevas medidas son:

20/05/2011

Peso 75 (43 kg menos)
Brazo izquierdo 33 (8,5 cm menos)
Brazo derecho 34 (8,5 cm menos)
Cintura 90 (29 cm menos)
Cadera 107 (31 cm menos)
Muslo izquierdo 62 (10,5cm menos)
Muslo derecho 62,5 (14,5cm menos)
Pecho 105,5 (18,5cm menos)

En cuanto a mi vida personal... soy la persona más feliz del mundo!!!! Nunca me había sonreido tanto la vida como ahora. El 18 de mayo hice 6 meses con Nacho... Firmaría ahora mismo toda una vida con él!! :)

Y las fotitos prometidas... 



















Mil besitos... no os olvido!!!!!!! Os lo prometo!!!! 
Paula

3 comentarios:

  1. Chica, estas genial, parece increible porque no hace nada de tiempo estabamos hablando de si iria o no iria bien la cosa... esta visto que ha dicho no bien, super bien.
    Me alegro mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda, mi caso es muy parecido al tuyo, debo llegar a los 65 mas o menos y partí de 113. Ahora estoy en 98. Me realizo un bypass el proximo jueves, asi que me encanta ver tus logros. Además mi cuerpo se parece al tuyo aunque yo lo de la tripilla lo tenía todo en el culo... Jajaja, un culote que pa qué... Gracias por colgar tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...estás impresionante y guapísima. Mi enhorabuena por el peso perdido y la autoestima ganada.

    Un beso y disfruta de la vida y todo lo que pasa a tu alrededor...

    ResponderEliminar