jueves, 7 de julio de 2011

Nueve meses!! Nuevas fotos!!

Hooola!!

El 4 de Julio hice los 9 meses desde la operación y el balance no puede ser más que positivo. Este último mes sólo he perdido 1kg, pero yo me siento genial!!! Así que lo que marque la báscula... Peso 74kg. He perdido 44kg desde que comencé esta batalla y estoy contentísima. Resa me dijo que debía de estar entre 68-65 así que queda realmente poquito.

El tema del baño lo llevo bastante bien porque como estoy tomando hierro (Tardyferon 80mg) para la anemia, he reducido bastante el número de veces de ir al wc. Se lo dije a Resa y dijo que genial, así atajabamos dos problemas con una misma solución.

Sobre las comidas, estupendamente, como de todo y bebo de todo, menos el arroz que aún me sienta mal y la cebolla. Llevo desde Abril comiendo en hoteles de buffet... así que ya os podeís imaginar!

Y como una imagen vale más que mil palabras:



Mil besitos!
Paula

5 comentarios:

  1. Pero chiquilla, quien esa chica que está a tu izquierda? una amiga tuya? jajajaja, estás estupendisima de la muerte, felicidades.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya Paula, menudo cambio. La foto inicial es dos veces tu ahora, eso es muy positivo y se te ve genial.

    Resulta muy curioso que de las cosas que más me llaman la atención y de lo primero que me fijo en las fotos antes/despues son los brazos, como se nota que el cachete sobresaliente ya no lo tienes, es estupendo!! :-) No me eches mucha cuenta, es una obsesion mia que siempre he tenido con mis brazos, estás increible por todos lados xD

    Felicidades por tu evolución, sigue así que estás en el camino correcto, en nada estarás en tu normopeso.

    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  3. Estas genial, me alegra ver tus cambios, me enanta, tienes el cuerpo genial y una cinturita super femenina, cada día un poquito más guapa (si se puede aun más), jeje , besos

    ResponderEliminar
  4. Wow mi niña estas ES-PEC-TA-CU-LARRRRRR!!! nunca me cansaré de decirtelo :)

    Sigue asi que en nada ya estarás en normopeso!!! =)

    Muuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa me acabo de hacer seguidora de tu blog, me he quedado impresionada con el gran cambio que has dado, que alegría más grande no?? estás guapísima y super bien de cuerpo. Me alegro muchísimo por ti . Te quería comentar que tengo un blog donde voy contando mis pesos y demás, me gustaría que te pasaras por el y si te ugsta que me siguieras y me dejases comentarios ^^ un besito enorme, yo también soy gaditana!!! mi blog es este: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar