jueves, 4 de agosto de 2011

Diez meses agridulces!!

Hola chic@s!

Hoy hacen 10 meses de mi operación, el balance en números no puede ser más positivo:

04/08/2011

Peso 71 (47 kg menos)
Brazo izquierdo 32 (9,5 cm menos)
Brazo derecho 32 (9,5 cm menos)
Cintura 87 (32 cm menos)
Cadera 101 (37 cm menos)
Muslo izquierdo 58.5 (14cm menos)
Muslo derecho 59,5 (17,5cm menos)
Pecho 104 (20cm menos)

Sobre las pieles pues ahora están algo peor que antes sobre todo piernas y brazos.

Llevo varios días con molestias en la parte baja de la barriga, con unos pinchazos muy agudos. Le he escrito a Resa y me ha dicho que cuando me duela me tome un protector de estómago y si se quita el dolor, es del estomágo, si no se quita, son gases.

Me notareis un poco más seca de lo habitual, pero es que he venido de pasar unas fantásticas vacaciones con Nacho en Marruecos y he llegado... y plof, el lunes tuvimos una tragedia familiar, un tío mío decidió acabar con su vida. Así que os imaginais los días que llevamos en la familia. Estamos bastante bien dentro de las circunstancias. Pero bueno, ya conocemos el sabor agridulce de la vida.

Un beso enorme!!

Paula

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, siento mucho la trágica noticia y aunque es fácil decirlo espero que os repongáis pronto toda la familia de este gran palo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Paula, es una desgracia, la vida algunas veces da estos reveses, de los que hay que reponerse e intentar ser fuertes.

    No obstante, como bien dices, es una situación agridulce porque tus 10 meses de operada es para estar orgullosa. Disfruta de tu nuevo yo.

    Besos

    ResponderEliminar