sábado, 6 de agosto de 2011

Fotos actuales del Viaje a Ciudades Imperiales





5 comentarios:

  1. Chica, estas genial, se te ve super féliz.

    Me alegro que todo vaya tan bien, gracias por compartir tus fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jooooo nenita , que no hemos vuelto a hablar , siento mucho lo de tu tio...

    Que sepas que estas asquerosamente guapa guapa guapa ,bueno coño que guapa no me cansare de decir que ya lo eras una burrada , pero joer que ahora estas de escandalo!!!como que ya podias parar coño...q a ti no hay quien te caze...

    Y maja que tengo que contarte una cosita que me ha pasado...ahora que no se entera nadie ...creo que me estoy enamorando de un malageño...mira q me va complicarme ehhh..si si , que han pasado muchas cosas desde la ultima vez q hablamos..

    Vamos , que si la cosa va como deberia , acabaremos siendo vecinas!!jejeje...

    Un beso preciosa , cuidate y ...para un poco anda...

    ResponderEliminar
  3. Hola,felicidades por tu avance,un besito :)

    ResponderEliminar